Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas quiere ganarle al América aunque no entren al repechaje

miércoles 28 abril 2021, 09:41 AM    Por: Edwin Santana

Pumas quiere ganarle al América aunque no entren al repechaje

El delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno sentenció que el cuadro universitario es consciente de sus errores, mismos que podría dejarlos sin disputar el repechaje del Guar1anes 2021, sin embargo quieren cerrar el torneo con una victoria contra el América.

"Ganar al América sería en lo emocional positivo, sería sacarse una espinita, pero el objetivo es la liguilla, lamentablemente depende de los resultados, más de nuestro propio resultado", comentó Dinenno en conferencia de prensa.

De igual forma, Dinenno aceptó que podrían llegar al duelo contra los azulcremas ya eliminados de la lucha por el repechaje, sin embargo ello no disminuirá su deseo de ganarle al América.

"El equipo no se va a rendir hasta el final, es el carácter que nos respalda, vamos a llegar al partido del domingo ojalá con chance, sino con la frente en alto de que hemos dado lo mejor, el grupo está capacitado para defender este escudo", finalizó Dinenno.

 

Foto vía Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas