Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi acepta que pudo dirigir al América

jueves 29 abril 2021, 11:15 AM    Por: Edwin Santana

Siboldi acepta que pudo dirigir al América

El actual director técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi confesó que sostuvo pláticas con Santiago Baños para llegar al banquillo del Club América, antes de que eligieran a Santiago Solari.

"Sí tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único que fue entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil y eligieron a otro entrenador", dijo Siboldi en entrevista con W Radio.

El técnico uruguayo previo a la entrevista que mencionó con Santiago Baños, había dirigido a Cruz Azul, equipo del cual salió tras quedar eliminado en las semifinales del torneo Guard1anes 2020, donde Pumas históricamente venció 4-0 a la máquina y avanzó a la final por posición en la tabla.

Cabe destacar que en esas fechas América tampoco tenía entrenador, debido al despido de Miguel Herrera, tras quedar eliminados de la Concachampions ante LAFC.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Robert Dante Siboldi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas