Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca pierde en Juárez y compromete su clasificación

viernes 30 abril 2021, 11:27 PM    Por: Edwin Santana

Toluca pierde en Juárez y compromete su clasificación

El FC Juárez venció 1-0 a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo correspondiente a la última jornada del fútbol mexicano, que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El único gol del juego fue obra de Martín Galván al minuto 60, lo cual bastó para darle los últimos tres puntos de la temporada a los fronterizos.

Con la derrota, el conjunto escarlata se ubica en la novena posición de la tabla general, con 22 puntos, sin embargo podría quedar fuera del repechaje en caso de que Chivas y Tigres empaten, aunado a triunfos de Querétaro, Mazatlán y Tijuana.

Por su parte, el FC Juárez concluirá en el antepenúltimo lugar de la tabla general, con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates y 10 derrotas; aunado a que tendrán que pagar 50 millones de pesos al ser antepenúltimos en la tabla de cocientes.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas