Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sabemos jugar liguillas: Auxiliar del 'Tuca' Ferretti

sábado 1 mayo 2021, 08:11 PM    Por: Edwin Santana

Sabemos jugar liguillas: Auxiliar del 'Tuca' Ferretti

El auxiliar técnico de Ricardo 'Tuca' Ferretti, Marco Antonio Ruiz sentenció que Tigres es un conjunto que sabe jugar liguillas, por lo cual están listos para encarar el repechaje del torneo Guard1anes 2021.

"Necesitamos gente que ha venido siendo titular en el torneo, para en base a eso presentar el mejor 11, somos un equipo que sabe jugar Liguilla, que tiene calidad y estando adentro, cualquiera puede aspirar a lo máximo, así es en el torneo mexicano”, dijo Ruiz en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Marco Antonio Ruiz restó importancia al hecho de que los felinos tendrán que jugar el duelo de repechaje por el boleto a la liguilla en calidad de visitante, debido a su posición en la tabla general.

"Contamos con un equipo experimentado, sabemos jugar estas instancias y si nos vamos a estadísticas, de local no nos va también, de visitante le va bien, se para con personalidad y hemos obtenido resultados", sentenció.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas