Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter es campeón de la Serie A

domingo 2 mayo 2021, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter es campeón de la Serie A

El Inter se ha proclamado campeón de la Serie A de Italia, esto tras 11 años de no levantar el campeonato y de un dominio abismal de la Juve.

El equipo de Antonio Conte se lleva el Scudetto un día después de ganar su partido de ayer ante el Crotone (0-2) y completando una temporada espectacular en la que no ha tenido rival, sobre todo en este 2021.

Tras el empate 1-1 del Atalanta ante el Sassuolo, el Inter vio entonces su coronación.

A falta de cuatro jornadas para el final, el Inter es líder con 13 puntos de ventaja sobre la Atalanta, Nápoles y Milan. Es el decimonoveno título en la historia del Inter, que gana en la pelea contra su archirrival, el Milan, que se queda con 18 en la tercera posición. La Juve es el más ganador, con diferencia, del Calcio con 36.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Inter

 Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Antonio Conte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas