Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reynoso satisfecho con el pase a semifinal de Concachampions

miércoles 5 mayo 2021, 06:24 AM    Por: Diego San Román

Reynoso satisfecho con el pase a semifinal de Concachampions

Cruz Azul consiguió avanzar a la semifinal de la Concachampions tras dejar en el camino a Toronto FC, por lo que el técnico Juan Reynoso se dijo contento por lo conseguido.

"La verdad nos viene bien, estos 4 partidos que hemos jugado en casi un mes, nos ha complicado en el desgaste sobre todo de los viajes, pero lo resolvieron bien los chicos y hoy nos vamos satisfechos porque superamos a un gran rival. Nosotros hemos planificado un torneo largo, la Liguilla empezó en el ida y vuelta con los haitianos, ya empezó hace varias semanas", mencionó tras finalizar el partido.

El técnico también reconoció el trabajo de Bryan Angulo, que tuvo un gran papel en el partido de ida y de vuelta de los Cuartos de Final.

“Bryan realmente empieza a demostrar quién es. Lo conozco bien y lo enfrenté en Libertadores. Es un jugador que “no había demostrado su real potencial” y lo empieza a hacer. Hoy en Ecuador lo ven de otra manera y se ganó un lugar con su esfuerzo. Llegó subido de peso y ahora demostró que está a la altura de jugar en Cruz Azul y ser titular”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas