Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas, hospitalizado de emergencia

miércoles 5 mayo 2021, 09:17 AM    Por: Diego San Román

Iker Casillas, hospitalizado de emergencia

El exportero español Iker Casillas tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital, luego de presentar anomalías en el corazón, aunque no pasó a mayores.

Casillas sintió que su corazón latía más de lo normal, por lo que acudió a un hospital para su revisión y de inmediato fue llevado a urgencias para una valoración.

El campeón del mundo en 2010 se encontraba jugando Padel junto a sus amigos, cuando empezó a sentir los latidos de su corazón más fuertes de lo normal, lo que lo llevó a acudir a una revisión en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

Tras varias horas de chequeo, se descartó que haya sufrido un nuevo ataque al corazón o afección grave, por lo que fue dado de alta y pudo retornar a su hogar.

Cabe destacar que el 1 de mayo de 2019, Casillas sufrió un infarto al miocardio durante un entrenamiento del FC Porto, mismo que lo llevó a ponerle fin a su carrera meses después.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Archivo @IkerCasillas

 Temas relacionados

Iker Casillas Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas