Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Capitán de Chivas pide confianza previo al repechaje

miércoles 5 mayo 2021, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Capitán de Chivas pide confianza previo al repechaje

El mediocampista y capitán de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús Molina sentenció que será muy importante la confianza que tengan los futbolistas del 'Rebaño sagrado' para encarar el repechaje del fútbol mexicano y así calificar a la liguilla.

"Ahora estamos en la antesala de poder entrar a una Liguilla que creo puede ser muy positiva para nosotros. Es cuestión de creérnosla, de saber que tenemos el potencial de poder ser campeones, que es el objetivo", dijo Molina en conferencia de prensa.

De igual forma, Molina señaló que estar en el repechaje es una gran oportunidad para que el cuadro rojiblanco muestre el fútbol que los ha llevado a tener una racha de resultados positivos en el final del torneo regular. 

"Es una gran oportunidad de demostrar nuestra valía, lo que somos como equipo e individualmente. Es momento de poner nuestra experiencia, nuestra calidad en el terreno de juego. Es nuestra gran oportunidad y no debemos desaprovecharla", finalizó Molina.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Jesús Molina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas