Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard a las risas tras eliminación del Madrid (FOTO)

miércoles 5 mayo 2021, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Hazard a las risas tras eliminación del Madrid (FOTO)

El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard ha sido criticado por la afición del equipo, luego de que se difundiera una imagen donde se le observa riendose junto con jugadores del Chelsea, tras haber sido eliminado de la Champions League.

A través de redes sociales circuló una fotografía de Hazard, junto con sus excompañeros del Chelsea al finalizar el partido, donde se le ve riendo, mientras sus compañeros se trasladaban al vestidor por la eliminación.

La imagen ha causado furor en redes sociales para la afición del Madrid, quienes consideran que no se ha comportado a la altura del equipo, además de que se ha perdido muchos juegos de la temporada por lesión.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas