Futbol Internacional

Ansu Fati será operado por tercera ocasión

jueves 6 mayo 2021, 08:49 AM    Por: Diego San Román

Ansu Fati será operado por tercera ocasión

El futbolista del Barcelona, Ansu Fati no ha podido recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace varios meses, por lo que tendrá que ser operado por tercera ocasión.

El conjunto catalán dio a conocer que Fati viajará a Portugal para tratar su lesión con el médico de la selección portuguesa, con la esperanza de que pueda estar listo para la próxima temporada.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati viajó hoy a Oporto para hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", mencionó el Barcelona en un comunicado.

Ansu Fati sufre una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda desde el pasado mes de noviembre, aunque a pesar de los esfuerzos, no ha podido salir adelante.

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ansu Fati Barcelona Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas