Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florian Thauvin cada vez más cerca de Tigres

jueves 6 mayo 2021, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Florian Thauvin cada vez más cerca de Tigres

El futbolista francés Florian Thauvin está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tigres UANL de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. 

De acuerdo a información de Multimedios, la directiva de Tigres ha llegado a un acuerdo para que Thauvin se una al equipo con un contrato por cinco años.

El todavía jugador del Olympique de Marsella llegará de manera gratis al equipo, ya que no renovó contrato con los franceses y en las próximas semanas quedará desvinculado del club.

Thauvin estaría llegando a la Liga MX con un contrato superior al que tiene en el futbol francés, que rondarían los cinco millones de euros anuales.

A pesar de que el Campeón del Mundo en 2018 tenía ofertas de otros clubes en Europa, decidió aceptar la oferta de Tigres, donde se reencontrará con su excompañero y compatriota André-Pierre Gignac.

 

Fuente: Multimedios/Foto: @OM_Officiel

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas