Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos merecemos la final de la Europa League: DT del Villarreal

jueves 6 mayo 2021, 05:46 PM    Por: Diego San Román

Nos merecemos la final de la Europa League: DT del Villarreal

El Villarreal consiguió avanzar por primera vez en su historia a la final de la UEFA Europa League, luego de dejar en el camino la Arsenal con un 2-1 en el marcador global.

Tras el partido, el técnico de los españoles, Unai Emery se dijo contento con el resultado y consideró que los dos equipos finalistas merecían disputar el partido por el título, debido a la gran campaña que hicieron.

"Los favoritos se han quedado en el camino y nos merecemos la final ante el United. Viendo los partidos se puede decir que es el principal favorito", mencionó al finalizar el partido ante el Arsenal.

Emery admitió que no fue nada fácil eliminar al Arsenal, ya que pintaba como favorito, lo mismo que sucede con el Manchester United para la final, pero confía en que podrán lograr el título.

"Hemos hecho unas muy buenas clasificatorias anteriores y había que ganar a un favorito para estar en la final y si queremos ganarla tendremos que ganar a otro favorito. El partido de hoy ha sido muy serio, sabíamos que iba a haber momentos en los que íbamos a sufrir. Hemos querido tener la posesión para llegar a su portería. En partidos así hay que saber sufrir para lograr el éxito", agregó.

Además, el técnico habló de las complicaciones que tuvieron en la semifinal de vuelta por no haber marcado gol, lo que por momentos puso en suspenso el pase a la siguiente ronda.

"Sabíamos que si no marcábamos íbamos a sufrir. Nosotros fuera de casa habíamos estado mejor que ellos en casa. Con resultados muy ajustados. Teníamos que estar muy centrados para que el trabajo diera sus frutos", finalizó.

 

Foto: @UnaiEmery_

 Temas relacionados

Unai Emery Villarreal Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas