Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez piensa en celebrar goles contra el Barcelona

jueves 6 mayo 2021, 06:47 PM    Por: Edwin Santana

Luis Suárez piensa en celebrar goles contra el Barcelona

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez reveló cómo es que festejaría si le anota un gol a su ex equipo, el FC Barcelona, en el juego que sostendrán los culés frente a los rojiblancos, este fin de semana.

"No, no lo grito, ni loco lo grito... Quizá no lo gritaría, pero señalar a alguna parte capaz que sería", dijo Suárez en entrevista con ESPN.

El duelo será clave para las aspiraciones de ambos clubes, debido a que el Atlético de Madrid busca seguir en el liderato del fútbol español, donde tiene 76 unidades, pero los blaugranas, que serán locales, se encuentran en la tercera posición con 74 puntos, pero se podrían colocar momentáneamente en la cima de la tabla si vencen a los colchoneros.

Cabe señalar que Suárez tendrá su primer enfrentamiento ante el cuadro donde militó por 6 años (2014-2020), y donde marcó 198 goles en 283 encuentros. 

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Copa del Rey Barcelona Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas