Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volverán los aficionados a los estadios de la CDMX

viernes 7 mayo 2021, 12:47 PM    Por: Edwin Santana

Volverán los aficionados a los estadios de la CDMX

Los aficionados de cuatro equipos ubicados en la capital de la República Mexicana podrían volver a los estadios de sus respectivos clubes, debido a que las autoridades de salud en la Ciudad de México dieron a conocer que se permitirá un aforo de 25 por ciento en los inmuebles.

"A partir del 12 de mayo, eventos deportivos de entretenimiento al aire libre al 25 por ciento (de aforo). Esto por supuesto incluye partidos de fútbol, ya de inicio de Liguilla", comentó José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México, en conferencia de prensa.

La decisión del regreso de los aficionados a los estadios de la CDMX se tomó debido a que la capital del país avanzó al semáforo epidemiológico color amarillo, con lo cual se han levantado ciertas restricciones ante el Covid-19.

Con ello, América y Cruz Azul en la Liga MX, podrían recibir a sus aficionados en Cuartos de Final, Atlante en la Liga de Expansión si avanza a la final y Pumas en la Liga MX Femenil si llega a semifinales.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Cruz Azul Cruz Azul FC Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas