Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La Arena México reabrirá después de casi 500 días

viernes 7 mayo 2021, 06:52 PM    Por: Edwin Santana

La Arena México reabrirá después de casi 500 días

Después de 434 días sin abrir sus puertas a causa de la pandemia por el Covid-19, la Arena México podrá volver a recibir aficionados, debido al cambio del semáforo epidemiológico ante el coronavirus en la capital del país.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que el viernes 21 de mayo celebrará la primera función en la 'Catedral de la lucha libre mexicana', misma que podrá contar con 500 asistentes, debido a las restricciones que prevalecen en el aforo.

Cabe señalar que el CMLL aún no ha informado sobre las peleas y los luchadores que estarían presentes en la función que marcará la reapertura de la Arena México, tras la pandemia. 

 

Foto vía twitter: @CMLL_OFICIAL

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA Arena México Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas