Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos se vuelve a lesionar

sábado 8 mayo 2021, 07:34 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos se vuelve a lesionar

El defensa Sergio Ramos volvió a causar baja del Real Madrid, luego de haber sufrido una nueva lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

Apenas unos días después de su regreso en la UEFA Champions League, el Real Madrid dio a conocer que el capitán del equipo tuvo otra lesión.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", mencionó el club en un comunicado.

El club no dio detalles sobre cuánto tiempo podría estar fuera de actividad con el equipo, mismo al que recién se había integrado a media semana para jugar ante el Chelsea.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas