Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Nada para nadie! Barcelona y Atlético no se hacen daño

sábado 8 mayo 2021, 11:12 AM    Por: Diego San Román

¡Nada para nadie! Barcelona y Atlético no se hacen daño

El Barcelona y el Atlético de Madrid desaprovecharon la ventaja de poder sentenciar el título de La Liga y terminaron dividiendo puntos con un empate por 0-0 en el Camp Nou.

A pesar de que ambos equipos insistieron en buscar acercarse al gol, no pudieron lograrlo a lo largo de 90 minutos, por lo que se conformaron con un empate sin goles que no beneficia a ningún equipo.

Con este resultado, el Atlético de Madrid continúa como líder de la clasificación con 77 puntos, mientras que el Barcelona escaló al segundo sitio con 75 unidades.

A falta de tres jornadas, el Atlético depende de si mismo para poder conquistar el título de La Liga, siempre y cuando no deje escapar puntos en los partidos restantes.

A los 'Colchoneros' les queda en el calendario enfrentar a la Real Sociedad, Osasuna y Valladolid; mientras que el Barcelona tiene juegos contra Levante, Celta de Vigo y Eibar.

 

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

FCBarcelona Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas