Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me ilusiona que el Atlético pelee hasta el final: Simeone

sábado 8 mayo 2021, 01:18 PM    Por: Diego San Román

Me ilusiona que el Atlético pelee hasta el final: Simeone

El Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de poder tomar ventaja en el camino por el título de La Liga al empatar 0-0 ante el Barcelona en la jornada 35.

Tras el partido, el técnico Diego Simeone reconoció que el trámite del partido fue como esperaba, con llegadas de ambos lados y muy cerrados los espacios.

"Nosotros hicimos un buen partido, pero el Barça es un grandísimo equipo que buscó los caminos para hacernos daño. Un equipo en el que Koeman está haciendo un gran trabajo en ese recambio en jóvenes y los veo compitiendo. Ganó la Copa y tiene opciones de ganar la Liga", mencionó Simeone al finalizar el partido.

El técnico se dijo ilusionado con el trabajo realizado por sus jugadores, pues confía en que se mantendrán en la pelea por el campeonato hasta el último momento.

"Nosotros tenemos un camino y vamos partido a partido. Me ilusionaba con esto, que el Atlético compita hasta el final", agregó.

El 'Cholo' habló sobre las oportunidades que tuvieron ambos equipos para buscar marcar gol y quedarse con los puntos, pero que no lograron concretar.

"Hemos visto el partido que imaginábamos. Creo que controlamos el juego, recuperamos balones y tuvimos más situaciones en la primera mitad. En la segunda el partido fue más parejo. Ellos tuvieron alguna ocasión como la de Dembélé y nosotros tuvimos la ocasión de Carrasco", finalizó.

Por ahora, el estratega dará vuelta a lo sucedido en el Camp Nou y se enfocará en los partidos restantes del torneo español, mismos que serán decisivos.

"No nos alejamos ni locos de esta situación. De ir partido a partido. Ahora tranquilidad, mañana a descansar y luego a preparar el partido ante la Real Sociedad", finalizó.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas