Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin Chivas no existe el fútbol mexicano: Salcido

sábado 8 mayo 2021, 03:14 PM    Por: Edwin Santana

Sin Chivas no existe el fútbol mexicano: Salcido

El ex futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Carlos Salcido expresó que a su parecer sin el 'Rebaño sagrado' el fútbol mexicano no sería nada, debido a la tradición que tiene el club que cumple 115 años desde su fundación.

"Sin Chivas no existe el futbol mexicano y te lo digo así, es una realidad. No sé por qué se empeñan en decir tantas cosas. Hay que poner los pies en la tierra y saber exactamente quién hace grande a quién. Chivas y un par de equipos hacen grande al futbol mexicano y es una institución muy grande, todos lo sabemos", dijo Salcido en entrevista para Récord.

De igual forma, Salcido externó el gran cariño que tiene por el conjunto tapatío, del cual es canterano y donde debutó en el 2001, aunado a que también con Chivas conquistó 1 título de Liga MX siendo capitán y 2 Copas MX. 

"No me importa si hoy en día es el más ganador o el más popular. Me importa que es mi equipo, es al que le voy, es con el que yo crecí, nací, al que le debo todo y donde tengo ese ADN. De lo demás son números, son cosas, situaciones y ya está. Los demás equipos hacen su trabajo, sus torneos, sus planteles. Sus proyectos y eso es muy padre, pero realmente no me imagino un fútbol sin Chivas", finalizó Salcido.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Carlos Salcido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas