Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB oficializa llegada de Yasiel Puig a El Águila

sábado 8 mayo 2021, 04:44 PM    Por: Edwin Santana

LMB oficializa llegada de Yasiel Puig a El Águila

La Liga Mexicana de Béisbol hizo oficial la llegada de Yasiel Puig a la franquicia de expansión de El Águila de Veracruz, previo al comienzo de la temporada 2021, que marcará el regreso del béisbol a la entidad jarocha.

Cabe señalar que Puig fue presentado ante los medios de comunicación desde el 22 de abril en un evento realizado en el Parque Beto Ávila, sin embargo faltaba que la LMB lo hiciera oficial, conforme a los trámites. 

Puig llegó a El Águila tras no encontrar acomodo en las Grandes Ligas, donde militó en novenas como Cincinnati, Cleveland y Los Ángeles Dodgers, sin embargo un presunto problema legal lo privó de 'La gran carpa'.

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol Yasiel Puig

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas