Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Ormeño podría llegar a León

sábado 8 mayo 2021, 08:20 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Ormeño podría llegar a León

Trascendió que el delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño es del interés del Club León para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo del fútbol mexicano.

Reportes de Diario Récord señalan que incluso el presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez ve con buenos ojos la llegada de Ormeño al cuadro del Bajío.

Ormeño ha tenido un gran año futbolístico, donde ha marcado 16 goles en 32 encuentros disputados, 9 de esas anotaciones han sido en el presente Guard1anes 2021.

Cabe señalar que el delantero del Puebla hace unos días fue incluido en la lista previa de futbolistas que podrían disputar la Copa América con la Selección de Perú, debido a que tiene nacionalidad mexicana e inca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Club León León Santiago Ormeño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas