Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos golea a Querétaro y ya tiene rival en liguilla

sábado 8 mayo 2021, 11:14 PM    Por: Edwin Santana

Santos golea a Querétaro y ya tiene rival en liguilla

Santos Laguna está en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, tras vencer 5-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente al repechaje que se disputó en el Estadio TSM.

Fernando Gorriarán al 21´, Ayrton Preciado al 24´, Eduardo Aguirre al 49´ y 62´, además de Diego Valdés al 60´, por la vía de los once pasos, sellaron el triunfo para el cuadro lagunero.

Con la victoria, Santos Laguna enfrentará en Cuartos de Final a los Rayados de Monterrey, en un duelo donde se medirán el cuarto y el quinto de la tabla general.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Santos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas