Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo participa en triunfo del Celta

domingo 9 mayo 2021, 02:44 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo participa en triunfo del Celta

El Celta de Vigo le amargó la fiesta al Villarreal y los venció 4-2, justo días después de conseguir su pase a la final de la Europa League a media semana.

Los de Vigo se fueron al frente en el marcador al 19' con gol de Santi Mina, sin embargo, Villarreal consiguió la igualdad al 25' por la vía de Moi Gómez.

Minuto más tarde, de nueva cuenta Santi Mina se hizo presente al 34' y al 45' otro más de Brai Méndez ponía en ventaja al Celta por 3-1.

En la recta final de la primera mitad, Néstor Araujo fue expulsado por una falta, sin embargo, al revisar el VAR se echó revés a la decisión y el mexicano pudo seguir en el partido con un cartón amarillo.

En la segunda mitad, Augusto Solari puso el 4-1 al 57', sin embargo, Villarreal reaccionó y recortó la distancia con un gol de Gerrard Moreno al 87', pero no fue suficiente.

De esta manera, el Celta de Vigo se ubica en el octavo sitio de la tabla general con 47 puntos, a solo cuatro de meterse en zona de competiciones europeas.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas