Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Irapuato tiene un pie y medio en la Liga de Expansión

domingo 9 mayo 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

Irapuato tiene un pie y medio en la Liga de Expansión

Irapuato venció 2-0 a Cruz Azul Hidalgo, en duelo correspondiente a la final de ida de la Segunda División, que se disputó en el Estadio Sergio León Chávez.

Sandoval al 55´ y Granados al 65´ anotaron los goles del encuentro para 'La trinca', con lo cual los de Guanajuato tienen la ventaja para el encuentro de vuelta, en casa de los cemeneros.

El Sergio León Chávez presentó prácticamente un lleno en sus tribunas, a pesar de la pandemia por el Covid-19, donde los aficionados de Irapuato asistieron para alentar a su club.

Cabe señalar que el equipo que triunfe en esta serie tiene la palabra de la Liga MX para que ascienda deportivamente a la Liga de Expansión, en calidad de invitado, es decir no contaría con el apoyo financiero del certamen.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Irapuato Cruz Azul Segunda División Profesional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas