Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conor McGregor podría comprar al Celtic

lunes 10 mayo 2021, 12:47 PM    Por: Edwin Santana

Conor McGregor podría comprar al Celtic

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor externó que ha tenido pláticas para comprar a uno de los clubes más importantes del fútbol escocés, el Celtic de Glasgow. 

"Primero surgió una conversación sobre Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento!", publicó en sus redes sociales McGregor.

Celtic es el segundo club más ganador en la historia de la Scottish Premiership, donde ha conseguido 51 títulos y 32 subcampeonatos, aunado a que únicamente es superado en ese rubro por el Rangers, que tiene 55 trofeos de Liga.

Cabe señalar que hace unos días, McGregor también manifestó en redes sociales su gusto por adquirir al Manchester United y así ayudarlo a salir de la crisis financiera que lo orilló a buscar participar en la Superliga Europea.

 

Foto vía twitter: @CelticFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Celtic Conor McGregor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas