Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Guardado y Lainez, el Betis se mete a puestos europeos

lunes 10 mayo 2021, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Con Guardado y Lainez, el Betis se mete a puestos europeos

El Real Betis consiguió una importante victoria por 2-1 al Granada en la jornada 35 de La Liga, con un resultado que acerca al conjunto sevillano a competencias europeas.

Un doblete de goles de Borja Iglesias al minuto 38 y 87' fue como le dieron la victoria al Betis, mientras que por el Granada descontó Darwin Marchís al 66'. 

En el trámite del partido, el mexicano Diego Lainez tuvo participación al ingresar de cambio al minuto 73, mientras que Andrés Guardado jugó los últimos minutos del partido. 

Con el triunfo, Real Betis se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 54 puntos, lo que pone al equipo en puestos de calificación a la UEFA Europa League.

 

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas