América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Atlas gana y va a semifinales

lunes 10 mayo 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: Atlas gana y va a semifinales

Las Rojinegras del Atlas son semifinalistas, tras vencer 3-1 a Pachuca, en duelo correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga MX Femenil, que se disputó en las instalaciones de Colomos. 

Alison González anotó un doblete al 43´ y 62´, además de un tanto de Guadalupe Arce al 57´ concretaron el triunfo del equipo tapatío, mientras por las hidalguenses descontó Viridiana Salazar al 70´.

Con dicho resultado, Atlas venció 5-1 a Pachuca en el marcador global, tras el 2-0 registrado en el duelo de ida; por lo cual las Rojinegras llegaron a las semifinales por el título por primera vez en su historia.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Atlas Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas