Futbol Internacional

Colombia no sería sede de la Copa América

jueves 13 mayo 2021, 11:42 AM    Por: Edwin Santana

Colombia no sería sede de la Copa América

Trascendió que los organizadores de la Copa América se encuentran muy preocupados por el conflicto social y político que se vive en Colombia, motivo por el cual estarían buscando una alternativa como sede para evitar que dicho país reciba la Copa América de este verano.

Reportes del Diario AS señalan que las posibles nuevas sedes serían Chile y Paraguay, debido a que argentina también podría privarse de recibir el máximo torneo a nivel de selecciones en la Conmebol por los altos índices de Covid-19 que ha presentado en las últimas semanas.

Chile sería elegido por ser uno de los países con mejor porcentaje de población vacunada ante el coronavirus en Sudamérica, mientras Paraguay sería la alternativa para reemplazar a Colombia, debido a que inclusive en dicho país han tenido actividad los equipos colombianos que participan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

La determinación del cambio de sede podría darse este viernes, en un consejo extraordinario de la Conmebol. 

 

Foto vía twitter: @CopaAmerica

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas