Futbol Internacional

Tras dos años, Dani Alves regresa a la Selección Brasileña

viernes 14 mayo 2021, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Tras dos años, Dani Alves regresa a la Selección Brasileña

La Selección Brasileña de fútbol dio a conocer su convocatoria de futbolistas previo a los partidos correspondientes a la eliminatoria sudamericana, rumbo a Qatar 2022, donde una de las sorpresas es el regreso de Dani Alves, a sus 38 años de edad. 

"Está jugando bien y tiene una gran historia con la selección. Está física y psicológicamente en su mejor momento. Es un líder y puede darnos mucho", dijo Tité en conferencia de prensa.

El ex futbolista del Barcelona, Juventus, entre otros clubes llevaba casi dos años sin representar al conjunto verdeamarela y tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol y liderazgo en los duelos ante Paraguay y Ecuador.

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Selección Brasileña Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas