Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lautaro Martínez niega su salida del Inter de Milán

sábado 15 mayo 2021, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

Lautaro Martínez niega su salida del Inter de Milán

El delantero argentino, Lautaro Martínez negó que vaya a salir del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes, ante los rumores que lo colocaron hace unos días en el Atlético de Madrid y otros clubes. 

"Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato", señaló el sudamericano en entrevista para Sky Sport.

De igual forma, Lautaro confesó que el año pasado estuvo cerca de fichar con el FC Barcelona, sin embargo él decidió no partir del equipo con el que hoy es campeón de la Serie A.

"Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi, pero decidí quedarme", finalizó Martínez. 

 

Foto vía twitter: @Inter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Inter de Milán Lautaro Martínez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas