Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal vs Djokovic en la Final de Roma

sábado 15 mayo 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadal vs Djokovic en la Final de Roma

Rafa Nadal y Novak Djokovic, se verán las caras en la Final del Abierto de Roma, en un juego que se espera sea una batalla épica.

El tenista español se quitó de encima a Reilly Opelka en sets corridos por 6-4 y 6-4 al cabo de poco más de una hora y media.

El envión anímico que supuso dejar en el camino a Alexander Zverev y tomarse cierta revancha entusiasmó todavía más al nacido en Mallorca, quien irá por otro título más en la superficie que mejor se siente: polvo de ladrillo.

Mientras tanto, el serbio, número uno del mundo, tuvo que trabajar un poco más para derrotar al italiano Lorenzo Sonego por 6-3, 6-7 y 6-2 quebrando en el último game después de casi tres horas de juego.

De esta manera, Nadal y Djokovic tendrán la oportunidad de sumar un nuevo título en el Masters 1000 de Roma mientras se preparan para llegar de la mejor manera a Roland Garros.

 

Agencias/Foto tomada de @atptour

 Temas relacionados

Nadal Djokovic Más Deportes Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas