Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Padres amarran serie ante San Luis

domingo 16 mayo 2021, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres amarran serie ante San Luis

Austin Nola aportó un jonrón y un doble para remolcar seis carreras, la mayor cifra en su trayectoria de Grandes Ligas, en el duelo en que los Padres de San Diego apalearon el sábado 13-3 a los Cardenales de San Luis.

Tommy Pham y el novato Kim Ha-seong batearon también sendos jonrones ante Adam Wainwright.

San Diego venció a los Cardenales por segunda noche seguida, en lo que es la primera serie entre ambos equipos desde que los Padres eliminaron a San Luis de los playoffs el año pasado.

Los Padres carecen del campocorto Fernando Tatis y del jardinero derecho Wil Myers, quienes dieron positivo de COVID-19. Debido al rastreo de contactos, se ausentaron también el primera base Eric Hosmer, el pelotero de cuadro y jardinero Jurickson Profar, así como el jugador multifuncional dominicano Jorge Mateo.

Nola disparó un cuadrangular de tres carreras ante Wainwright (2-4) en el tercer inning, un doble remolcador frente a Tyler Webb en el sexto y un sencillo de dos anotaciones contra Matt Carpenter en el séptimo.

Carpenter, pelotero de cuadro, recibió la encomienda de lanzar con las bases llenas y dos outs, en una noche desastrosa para los Cardenales.

El dominicano Miguel Díaz (2-0) se llevó la victoria.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Padres, el venezolano Tucupita Marcano de 1-1 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

 

Las mayores/Foto tomada de Twitter @padres

 Temas relacionados

Padres San Luis MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas