Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana Giuliana Olmos conquista dobles del Masters 1000 de Roma

domingo 16 mayo 2021, 04:36 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Giuliana Olmos conquista dobles del Masters 1000 de Roma

La tenista mexicana Giuliana Olmos se consagró campeona de dobles junto con la canadiense Sharon Fichman en el Masters 1000 de Roma.

A pesar de haber disputado la semifinal horas antes ante las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama, lograron vencerlas por parciales de 6-3 y 6-2, lo que les dio el pase a la antesala del título.

Las pareja se enfrentó a la dupla compuesta por la francesa Kristina Mladenovic y la checa Markéta Vondroušová, a quienes vencieron con parciales 4-6, 7-5 y 10-5.

“A pesar de que tuvimos dos partidos, se sintió como si fueran dos días diferentes, como cuando salíamos a la final, no sentí que todavía fuera el mismo día. Creo que ayudó a jugar hoy. Tuvimos un poco de impulso”, mencionó Olmos tras el título.

Con el campeonato, la mexicana estará posicionada dentro de las 40 mejores tenistas del mundo en el ranking de la WTA.

Fuente: El Universal/Foto: WTA

 Temas relacionados

Giuliana Olmos México Masters 1000 Roma Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas