Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lakers van a Playoffs de manera directa

lunes 17 mayo 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Lakers van a Playoffs de manera directa

Los Lakers de Los Ángeles, ya con el regreso de LeBron James, lograron vencer 110-98 a los Pelicans y con eso entrar directamente a los Playoffs de la NBA.

El elenco defensor del título partió con la ambición propia de la ocasión. Con una rápida e importante ventaja en el inicio, llegó a doblegar en el marcador a la franquicia de Luisiana. A partir de esta base, después de haber estado arriba con 12 puntos de distancia, se llevó el primer cuarto con un 36-28 parcial.

Para el siguiente, los de Frank Vogel, sin estar del todo finos en tiros de campo, sostuvieron el caudal conseguido en el arranque, con un buen pasaje de Wesley Matthews, ante un rival que buscó la arremetida antes del descanso. De hecho, la diferencia pasó a ser de cuatro unidades, aunque los últimos campeones conservaron el resultado a favor hacia el descanso (63-59).

Los últimos campeones salieron con todo a la segunda mitad del juego y sacaron una ventaja en el tercer cuarto que fue imposible de remontar para los Pelicans en el último tramo del encuentro.

De esta manera, Los Angeles Lakers no necesitaron del play-in y se metieron a los playoffs de la NBA de manera directa con un récord ganador de 42-30.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas