Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete del 'Pipita para triunfo del Inter

lunes 17 mayo 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Doblete del 'Pipita para triunfo del Inter

El Inter de Miami, venció 3-2 a Cincinnati en actividad de la MLS, con un doblete del 'Pipita' Higuaín.

La franquicia de David Beckham se puso en ventaja ni bien comenzado el encuentro a los siete minutos de juego con el tanto de Shea, solo para que el Pipita marque el primero de su cuenta personal a los 38' en una jugada que involucró a su hermano Federico.

Con esa buena ventaja la visita se fue al vestuario, pero en el segundo tiempo Cincinnati salió decidido a descontar y empatar, algo que logró con los goles de Barreal y Hagglund a los 82'. No obstante, el Pipa tenía otro gol en la mochila y le dio la victoria a los suyos a los 85' para luego salir de cambio segundos antes del final.

De esta manera, Inter Miami alcanzó la séptima posición de la Conferencia Este de la MLS con 8 unidades, a solamente tres del líder New England Revolution. En la próxima fecha, Higuaín y compañía irán, otra vez de visitantes, ante Chicago Fire.

 

Agencias/Foto Inter Miami CF

 Temas relacionados

Inter Miami Higuaín Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas