Futbol Internacional

Lewandowski no llegará al PSG

lunes 17 mayo 2021, 09:16 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski no llegará al PSG

El futbolista Robert Lewandowski es uno de los principales deseos de los equipos grandes en Europa, entre ellos el Paris Saint-Germain, que ha presentado interés en tener al polaco en su equipo.

En los últimos días ha circulado información sobre un posible fichaje de 'Lewi' con el conjunto parisino, sin embargo, se descartó que el delantero del Bayern Múnich quiera jugar en el equipo.

De acuerdo a información de la revista alemana Sport Bild, Lewandowski solo saldría del Bayern para jugar en España o Inglaterra, aunque por el momento no ha intenciones de que abandone al club.

El polaco tiene contrato vigente con el equipo y le restan dos años más, por lo que no tiene intenciones de salir del equipo en los próximos mercados de fichajes.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas