Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listas las fechas y horarios para Semifinales de Liga MX

lunes 17 mayo 2021, 10:17 AM    Por: Diego San Román

Listas las fechas y horarios para Semifinales de Liga MX

Todo está listo para que se lleven a cabo las Semifinales del Clausura 2021 de la Liga en los próximos días, donde se conocerá a los dos equipos que pelearán por el título del torneo.

La Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los partidos tanto de ida como de vuelta de la semifinal.

La llave entre Cruz Azul y Pachuca se jugará de ida el miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta será el sábado 22 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Por su parte, el Puebla vs Santos de ida se jugará el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio TSM y la vuelta será el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Semifinal Clausura 2021 Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas