Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aumentan los casos de Covid-19 en River Plate

lunes 17 mayo 2021, 06:08 PM    Por: Edwin Santana

Aumentan los casos de Covid-19 en River Plate

Malas noticias para River Plate debido a que continúan en aumento los casos de Covid-19 en la plantilla del conjunto 'millonario', en esta ocasión se dio a conocer que cinco futbolistas más dieron positivo al coronavirus.

Ello se suma a los 15 casos de Covid-19 que se reportaron horas ante del Superclásico de Argentina contra Boca Juniors, por lo que el cuadro rojiblanco tuvo que jugar prácticamente con un plantel alternativo ante los xeneizes. 

River a pesar de sus bajas empató 1-1 y cayó 5-4 en penales ante Boca Juniors, por lo que ahora se prepara para el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante el Santa Fe de Colombia.

Dicho cotejo será de mucha importancia para 'los millonarios', debido a que podrían asegurar su pase a la siguiente ronda del certamen continental, donde tienen 6 unidades, producto de 1 triunfo y 3 empates. 

 

Foto vía twitter: @RiverPlate

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional River Plate Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas