Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate, con solo 10 jugadores para Copa Libertadores

martes 18 mayo 2021, 09:59 AM    Por: Diego San Román

River Plate, con solo 10 jugadores para Copa Libertadores

El club River Plate tendrá plantel incompleto para enfrentar a Santa Fe en actividad de la Copa Libertadores, debido al brote de COVID-19 registrado al interior del equipo.

En días pasados, el club 'millonario' registró un total de 25 casos positivos de coronavirus, por lo que no tendrán plantel completo para su compromiso del torneo continental.

Con las bajas, el club tiene 12 jugadores disponibles, de los cuales dos presentan lesiones y son duda para el partido, además de que los cuatro porteros inscritos también están contagiados, sin embargo, no tienen pensado buscar cancelar el juego.

"Los jugadores que estuvieron en contacto con los contagiados no tendrían que jugar, pero hay que respetar las normas. Lo lógico es no jugar, es lo que piensa cualquier ser humano normal, pero vamos a cumplir con el reglamento porque las sanciones serían severas y el club entraría en una situación complicada ahora y a futuro", mencionó Rodolfo D'Onofrio, presidente del club en entrevista con Diario Mitre. 

Al no tener porteros disponibles, River Plate buscará habilitar al guardameta Alan Díaz, de la cuarta división, pero no se asegura su inscripción debido a que no estuvo en la lista principal que fue enviada a Conmebol.

En caso de no poder contar con Díaz, tendrá que ser un jugador de campo el que se mantenga como portero. 

El partido está programado para este miércoles a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) desde el Estadio Monumental. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas