Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Todos los arqueros de River con COVID, tapará un jugador de campo

martes 18 mayo 2021, 04:10 PM    Por: Diego San Román

Todos los arqueros de River con COVID, tapará un jugador de campo

El club argentino River Plate tendrá complicaciones para enfrentar a Santa Fe en la Copa Libertadores, debido a que presenta un brote de COVID-19. 

Con 25 jugadores contagiados, el club 'Millonario' tendrá bajas sensibles, comenzando por los cuatro porteros, todos contagiados y sin posibilidad de estar en el partido.

Ante la baja de sus guardametas, el club solicitó a Conmebol una autorización para habilitar al portero de la cuarta división, sin embargo, no fue aprobado.

Luego de la prohibición de agregar a un nuevo portero a la lista, el técnico Marcelo Gallardo tendrá que utilizar a un jugador de campo en la portería.

De los 12 jugadores que le quedan disponibles a River Plate, dos de ellos se encuentran lesionados, por lo que solo tendrá 10 jugadores a su disposición.

Jugadores como Jonathan Maidana, Milton Casco o Tomás Lecanda son los elegidos para jugar bajo los tres postes, aunque la decisión final se tomará antes del partido.

El partido está programado para este miércoles a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Monumental de Argentina.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas