Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy orgulloso de volver a la Selección: Benzema

martes 18 mayo 2021, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Estoy orgulloso de volver a la Selección: Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema está de regreso con la Selección de Francia tras cinco años de ausencia, lo hará para disputar la Eurocopa 2020 con el equipo.

Tras darse a conocer su convocatoria con el combinado galo, Benzema mandó un mensaje en sus redes sociales, en donde se dijo orgulloso de poder volver a jugar con Francia.

"Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa y de la confianza que me han dado. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti... y a todos los que siempre me han apoyado", escribió Benzema en su cuenta de Twitter.

El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde 2015 en un partido frente a Armenia, después fue separado y bloqueado del equipo por temas extra cancha.

 

 Temas relacionados

Karim Benzema Francia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas