Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pacers ganan a los Hornets en comienzo de Play-in

miércoles 19 mayo 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Pacers ganan a los Hornets en comienzo de Play-in

Los Pacers de Indiana, vencieron 144-117 a los Hornets, en el comienzo del Play-in en la NBA, por un lugar en la postemporada.

Desde el inicio la quinteta de casa impuso condiciones. Un parcial de 40-24 en los primeros 12 minutos dejó sin opciones a la franquicia de Michael Jordan, que no pudo achicar la diferencia de 16 tantos. Al contrario, se fueron alejando a más de 20, pero fueron incapaces de ajustar en el otro costado de la duela.

Ni Terry Rozier ni LaMelo Ball tuvieron una buena presentación en los juegos de eliminación directa. Entre los dos armadores se combinaron para únicamente 30 unidades y 10 asistencias, números que mermaron las opciones de Charlotte dentro de la temporada 2021 de la NBA. Miles Bridges fue el más activo al ataque con 23 puntos, seguido por el suplente Cody Zeller (17).

Los Pacers repartieron su ataque en ocho jugadores, los cuales superaron el doble dígito liderados por Oshae Brissett con 23, mientras que el pívot de origen lituano Domantas Sabonis se quedó a sólo una asistencia del triple-doble. Sabonis acabó con 14 puntos, 21 rebotes y nueve asistencias.

La principal clave en el triunfo de Indiana pasó por su alta efectividad en tiros de campo, al convertir 58 de los 105 lanzamientos que realizó para un 55.2%, incluido un 45% en triples.

Fue una actuación redonda del equipo de casa, dominando la lucha en los tableros por 54 a 36.

 

Agencias/Foto tomada de @pacers

 Temas relacionados

Pacers Hornets NBA Play-In

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas