Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Celtics tunden a los Wizards

miércoles 19 mayo 2021, 06:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Celtics tunden a los Wizards

Celtics de Boston venció 118-100 a los Wizards para frenar sus aspiraciones de postemporada, esto al derrotarlos en el Play-In.

La quinteta dirigida por Brad Stevens se aseguró el séptimo lugar del sector, donde en la primera ronda de playoffs enfrentará a los Brooklyn Nets. Por su parte, los Wizards disputarán el Juego 3 del play-in ante los Pacers de Indiana, en busca del octavo y último puesto rumbo a la postemporada.

Jayson Tatum fue el principal artífice de la victoria de Boston al registrar un total de 50 puntos, la mitad de todo su rival. Kemba Walker lo respaldó con 29 tantos, mientras que el pívot Tristan Thompson añadió un doble-doble de 12 unidades y 12 rebotes.

En Washington, Russell Westbrook no pudo mantener su racha de triples-dobles y apenas aportó 20 puntos, 14 tableros y 5 asistencias.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas