Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me siento débil: Toni Kroos y el COVID-19

miércoles 19 mayo 2021, 07:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Me siento débil: Toni Kroos y el COVID-19

Toni Kroos, elemento del Real Madrid, habló de su estado de salud y físico tras dar positivo a COVID-19, asegurando que se siente muy débil.

El alemán explicó cómo se siente en el podcast que hace cada semana: Me siento débil. No es nada agradable,es una sensación extraña, nueva. Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal a la selección, aunque puede que sea algún día más tarde. Lo que sí puedo decir a la gente: estaré listo".

Agregó: "Me siento algo mejor, la fiebre ha bajado un poco. A pesar de todas las precauciones que tomamos, lo cogió una persona que trabaja en casa". Jessica, su mujer, se infectó antes que él. "Curiosamente, ya le había comentado de antemano que por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse. Y así fue".

Kroos fue llamado por Löw a la Selección de Alemania para jugar la EURO 2020.

 

Agencias/Foto tomada de @tonikroos

 Temas relacionados

Toni Kroos Alemania Euro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas