Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees se imponen a los Rangers

miércoles 19 mayo 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Yankees se imponen a los Rangers

DJ LeMahieu remolcó tres carreras, la mayor cantidad en su vida, incluidas dos mediante un doblete que rompió el empate, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el martes 7-4 a los Rangers de Texas.

LeMahieu logró su doblete por la raya del jardín derecho para coronar un ataque de cinco anotaciones en el cuarto acto, que colocó a los Yanquis arriba por 5-3.

Es la primera vez en la presente campaña que LeMahieu ha producido más de una carrera. En el sexto episodio, añadió un elevado de sacrificio a lo más recóndito del jardín central.

El venezolano Rougned Odor bateó de 5-2 con dos ponches ante su equipo anterior. Volvió a la alineación de los Yanquis tras perderse 12 juegos por un esguince en la rodilla izquierda.

Odor, quien jugó sus primeras siete campañas en las mayores con el uniforme de los Rangers, fue puesto transferible por ese equipo al final de la pretemporada anterior. Llegó a Nueva York en un canje.

Texas paga buena parte de los 27 millones de dólares que restaban en el contrato del intermedista, por seis años, que vence al concluir la próxima temporada.

El dominicano Wandy Peralta (3-1) resolvió un inning sin aceptar carrera para cosechar el triunfo.

La derrota fue para Mike Foltynewicz (1-4).

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Odor de 5-2. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Miguel Andújar de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con dos impulsadas. Andy Ibáñez de 4-1.

 

Las mayores / AP     Foto vía instagram: @yankees

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas New York Yankees Texas Rangers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas