Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Ibáñez cada vez más cerca del Pachuca

miércoles 19 mayo 2021, 10:40 AM    Por: Edwin Santana

Nicolás Ibáñez cada vez más cerca del Pachuca

Trascendió que el delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez se encuentra cada vez más cerca de llegar a los Tuzos de Pachuca, como refuerzo para la próxima temporada del fútbol mexicano.

Reportes de Diario Récord señalan que Ibáñez será vendido con el objetivo de que con la cantidad económica que reciban del Pachuca se pagará la multa de 120 millones de pesos que debe de cubrir la institución potosina, tras quedar en el último lugar de la tabla de cocientes durante la temporada 2020-2021.

El delantero de 26 años de edad llegó en el 2017 a San Luis, donde se ha consolidado como el mejor futbolista de dicho conjunto, al marcar 58 goles en 118 encuentros, en todas las competencias. 

Cabe resaltar que los vínculos de negociaciones entre San Luis y Pachuca se han fortalecido en los últimos meses, debido a que los Tuzos también adquirieron a Mauro Quiroga y Matías Catalán hace unos meses, procedentes del cuadro rojiblanco.

 

Foto vía twitter: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis Pachuca Nicolás Ibáñez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas