Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La mitad del Estadio Cuauhtémoc tendrá afición en la Semifinal

miércoles 19 mayo 2021, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

La mitad del Estadio Cuauhtémoc tendrá afición en la Semifinal

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa dio autorización para que el Estadio Cuauhtémoc incremente su aforo para el duelo de Semifinales de vuelta entre 'La franja' y Santos Laguna, que se disputará el domingo.

"Vamos a autorizar el aforo del 50 por ciento, obviamente vamos a ser muy estrictos en las medidas sobre el ingreso, espacios entre los asistentes, las pruebas que deben de hacerse aleatoriamente, el uso de cubrebocas, gel y que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba La Franja ¡La Franja campeón!", dijo Barbosa en conferencia de prensa. 

De esa forma, más de 25 aficionados podrán asistir al encuentro donde se otorgará un pase a la Gran Final del balompié azteca. 

Cabe señalar que Puebla no avanza a una final en la Liga MX desde hace 29 años, cuando en la temporada 1991-1992 cayeron 2-0 ante el Club León. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla Puebla FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas