Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Holanda aprueban creación de equipos mixtos

miércoles 19 mayo 2021, 02:08 PM    Por: Alejandro Tapia

En Holanda aprueban creación de equipos mixtos

La Real Asociación Neerlandesa de Fútbol confirmó que a partir del próximo año futbolístico los clubes de categorías amateurs podrán contar con un plantel mixto (integrado por hombres y mujeres).

“Hasta ahora, el fútbol mixto era posible para toda la juventud holandesa. Sin embargo, tan pronto como las mujeres alcanzaban la edad avanzada, tenían que elegir entre jugar en una liga femenina o continuar jugando de forma mixta en la categoría B”, comentó Jan Dirk van der Zee, director de la categoría amateur del fútbol de la KNVB. 

De igual forma la KNVB se manifestó al respecto en una publicación externando: "Es una nueva oportunidad para que las mujeres encuentren siempre un lugar adecuado en el panorama del fútbol".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Holanda Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas