Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Un mediocampista será el portero de River Plate

miércoles 19 mayo 2021, 06:35 PM    Por: Edwin Santana

Un mediocampista será el portero de River Plate

El mediocampista argentino, Enzo Pérez será el encargado de defender el arco de River Plate, en el encuentro donde el cuadro rojiblanco enfrentará al Santa Fe de Colombia, en la Copa Libertadores.

La determinación de que Pérez, quien además está lesionado, salga al arco se debe a que 'Los millonarios' tienen un brote de Covid-19 en su plantilla, donde todos los porteros registrados para las competencias internacionales se encuentran contagiados de coronavirus.

Ante ello, River Plate envió una petición a la Conmebol para registrar a un guardameta de sus categorías inferiores, sin embargo ello fue negado por el organismo sudamericano.

Cabe señalar que Pérez sufre una distensión en el isquiotibial derecho, por lo cual arriesgará su físico ante el Santa Fe.

 

Foto vía twitter: @PerezEnzo

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Libertadores River Plate Enzo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas