Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez el más rápido rumbo a GP de Mónaco

jueves 20 mayo 2021, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez el más rápido rumbo a GP de Mónaco

El 'Checo' Pérez fue el más rápido en las prácticas rumbo al GP de Mónaco, el mexicano registró 1:12.487 en su vuelta más rápida de las 36 que dio sobre el asfalto del principado en el arranque de las actividades. Su RB16B superó por 119 milésimas al Ferrari de Carlos Sainz Jr.

Red Bull se quedó con la mejor actuación combinada, ya que Max Verstappen quedó en la tercera plaza. El neerlandés se rezagó +0.161s con respecto al jalisciense.

Los Mercedes de Lewis Hamilton (+0.508s) y Valtteri Bottas (+0.644s) cerraron la prueba en la quinta y sexta posición respectivamente. La escudería austríaca cerró con neumáticos blandos, mientras que el equipo campeón optó por medianos.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas